La experiencia no se copia
El uso de recambios originales es fundamental para prolongar la vida útil de su vehículo. Todos los componentes de BPW están diseñados para durar, y han sido desarrollados con una combinación especial de materiales, tolerancias, el tamaño adecuado y los tratamientos de protección superficial adecuados para mantener con el paso del tiempo las prestaciones de sus equipos BPW.
Las temperaturas demasiado altas provocan un sobrecalentamiento en discos, pastillas y todo el entorno del sistema de frenos, que conlleva su desgaste prematuro. Y a la inversa, temperaturas de frenado demasiado bajas comportan un endurecimiento excesivo de las pastillas o forros de freno, causando una frenada ineficaz, a veces con dramáticas consecuencias. Pastillas de freno y discos originales BPW, así como forros y tambores originales BPW, garantizan la eficiencia de frenada del vehículo como el primer día. Además, cumplen escrupulosamente las especificaciones de fábrica, así como las pruebas de frenado exigidas por los organismos pertinentes para homologar el uso de su vehículo por vías públicas.
Las piezas de repuesto BPW son de la misma calidad y de las mismas características que los componentes montados en la primera planta y se someten a extensas pruebas de durabilidad y fuerza. Los 120 años de experiencia de BPW están presentes en cada una de las piezas individuales marcadas con su propio logotipo para que sean reconocibles a primera vista.
- Producción propia BPW, calidad de primer montaje en fábrica.
- Mayor duración y seguridad, debido a la perfecta adaptabilidad entre las piezas individuales.
- Alto rendimiento.
- Reducción del tiempo de montaje.
- Disponibilidad de recambios en toda Europa.
- Nula merma de la calidad de los recambios aún durante largos periodos de almacenaje, gracias a los tratamientos y acabados de los productos (por ejemplo, cataforesis) y también a su correcto embalajes.
- Disponibilidad de recambios a largo plazo.
- BPW asume la responsabilidad de sus productos y responde en caso de garantía.