Estimados clientes, proveedores y colaboradores:
Nos complace informarles que BPW Trapaco S.L.U. ha cerrado recientemente la adquisición de Tot Frens SL, así como New Truck System SL, ambas compañías especializadas en el comercio de accesorios y piezas de recambio para el vehículo industrial. Ambas empresas, con sede en Igualada y Barberá del Vallés (Barcelona) respectivamente, y 28 empleados en total, cuentan con una impecable trayectoria y suman más de 20 años de experiencia en el segmento de vehículo industrial.
Nos complace poder confirmar la continuidad de los hermanos Marc y Francesc Salisi i Vilaplana, gerentes de Tot Frens y responsables de la exitosa evolución de ambas compañías durante los últimos años, así como de la totalidad del equipo de Tot Frens y New Truck System SL. Los hermanos Salisi continuarán al frente de ambas delegaciones y asumirán a su vez la expansión de la delegación de Abrera.
Con esta adquisición, BPW Trapaco amplía su red en Cataluña tras inaugurar a principios de este mismo año sus instalaciones en Abrera (Barcelona) y garantizará la accesibilidad a los componentes ofreciendo asimismo el mejor de los servicios.
Con el cierre de las operaciones mencionadas anteriormente, BPW Trapaco cuenta con instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid), Zaragoza, Granada, Algeciras, Sevilla, Valencia, Abrera, Igualada y Barberá del Vallés.
Alcalá de Henares, 15.09.2023
Comunicado (español) Press release (English)