Ahora que el verano es una realidad, no podemos olvidarnos de mitigar en lo posible el sufrimiento de los vehículos.
Para ello, en BPW Trapaco hemos ideado un plan de mantenimiento preventivo en 3 pasos.
- Frenos. Con la llegada del calor, la eficacia de los discos y pastillas de freno mengua por la reducción de su capacidad de refrigeración, pudiendo llegar incluso a su deformación. El líquido de freno, aunque más tolerante, es también poco amigo de las altas temperaturas. Respeta las recomendaciones del fabricante en cuanto a mantenimiento y permanece atento a las señales de desgaste prematuro.
- Filtros. Los grandes olvidados, porque parece que siempre tienen capacidad para filtrar una molécula más. No es así, y además del gasto extra que puede suponer un filtro desgastado, es un peligro potencial por la reducción de la seguridad que conlleva.
- Limpiaparabrisas. El calor y la sequedad del tiempo estival afectan a su eficiencia. Resiste la tentación de esperar al final del verano para cambiarlos si no quieres correr el riesgo de acabar con rayaduras en el parabrisas o baja visibilidad en caso de encontrarte con una tormenta de verano.
Recuerda que en BPW Trapaco tenemos todas las soluciones que necesitas. Por eso somos tu proveedor único, de mayor calidad con mejor servicio. Consulta con tu asesor comercial o visita nuestra webshop.